Your No Counts

Acerca de la campaña

La lucha contra la corrupción es una preocupación mundial porque la corrupción existe en países tanto ricos como pobres, y los hechos demuestran que daña a los pobres de manera desproporcionada. Contribuye a la instabilidad, a la pobreza y es un factor dominante que lleva a países frágiles al fracaso estatal.

Los gobiernos, el sector privado, las organizaciones no gubernamentales, los medios de comunicación y los ciudadanos alrededor del mundo están juntando sus esfuerzos para luchar contra este crimen. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) están al frente de estos esfuerzos.

La campaña internacional conjunta del 2014 se centra en cómo la corrupción obstaculiza los esfuerzos por alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), socava la democracia y el estado de derecho, lleva a violaciones de derechos humanos, distorsiona los mercados, erosiona la calidad de vida y da la posibilidad a que surjan otras amenazas a la seguridad humana. 

El logo de la campaña fue desarrollado por Saatchi & Saatchi Switzerland.

Esperamos que se unan al PNUD y UNODC para luchar contra la corrupcion a través de lo siguiente:

Copyright©2014 UNODC, All Rights Reserved, Legal Notice